Productos SPA Jafra

spa jafraCuidado del Cuerpo y SPA
Sales Minerales Suavizantes, Mascarilla de Lodo Facial y Corporal, Exfoliante de Jengibre y Sales Marinas, Mascarilla Acondicionadora para Cabello y Cuero Cabelludo.

Imagínate un lugar donde no existan las presiones cotidianas. Piensa que ese lugar es tu propio hogar… Spa de JAFRA combina aromaterapia, masaje, meditación, música y productos para vivir una experiencia única y renovadora.


Línea SPA Jafra

Ahora tu hogar puede ser el mejor spa a tu alrededor.

Gracias a los productos Spa de JAFRA y para el Cuidado del Cuerpo.

spa jafraCombina esto con nuestras líneas completas para el Cuidado del Cuerpo y estarás en camino a verte y sentirte mejor que nunca. Nuestros productos combinan ingredientes naturales, vitaminas y derivados botánicos sistemas de tecnología avanzada que liberan los ingredientes en áreas que requieren atención especial, maximizando así la efectividad de cada producto.

Nuevas Fragancias SPA!
Despierta tus sentidos con la nueva línea de fragancias SPA, tres aromas que expresan tu estado de ánimo, el balance entre tu cuerpo, tu alma y tu mente... plasmado en colores y energías aromáticas que acompañan a tus sentidos en el diario arcoiris de emociones que significan SER MUJER.

I Feel Happy
Dile al mundo Soy Feliz con I Feel Happy. Un aroma que expresa en forma radiante, tu vibrante energía y tu fresca dinámica. I Feel Happy es la fragancia que le dice a todos a tu alrededor ¡Cuánta alegría vive en ti!
Inspirada en la piedra Cornalina:
Una piedra reconocida y venerada por sus cualidades espirituales, energéticas y creativas.

I Feel Free
I Feel Free es la fragancia que refleja el poder de una mente segura y confiada. Expresa con este mágico aroma la armonía entre tu pensamiento y tus acciones. Y la confianza que te hace ver la vida como un ilimitado camino de realización.
Inspirada en la piedra Aguamarina:
Una piedra reconocida como un poderoso talismán que ayuda a abrir y fortalecer la mente, brindando una sensación de libertad.

I Feel Magic
Que el mundo sepa que en ti hay magia, con “I Feel Magic”. Una fragancia que refleja esa paz interior que te permite viajar hacia los sueños y demostrar porqué en ti está vivo el mágico poder de la belleza.
Inspirada en la piedra ámbar:
Reconocida por sus poderes curativos desde tiempos inmemorables. Una de las fuentes energéticas más utilizadas por la gente por su personalidad mágica y espiritual.

I Feel Romantic
Inspirada en el amor verdadero. Fragancia Floral Verde.

Clic en las imágenes para agrandarlas

spa jafra
spa i feel
fragancias spa jafra

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola por que ya no salen en catalogo me encanta una de las fragancias pero asta ahora no la puedo conseguir

Unknown dijo...

Me interesa el i feel Magic

Unknown dijo...

Que regrese el I feel free (azul)

Unknown dijo...

me interesa el i feel happy como lo consigo ?

BOREAL dijo...

QUIERO EL NARANJA

BOREAL dijo...

quiero el naranja¡

Publicar un comentario